Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en un referente de que con constancia, disciplina y talento se pueden alcanzar los sueños.
Cada carrera de este piloto jalicience nos hace vibrar y apasionarnos como si nosotros fuéramos los pilotos de la escudería.

Resulta que Checo y su familia celebraban el fin de año en un restaurante y mientras cenaban, dos aficionadas a la fórmula 1, identificaron al piloto mexicano y planearon una forma muy peculiar de pedirle un autógrafo para no molestarlo (Tenían que aprovechar la oportunidad… La otra opción, era pedirle un autógrafo cuando estuviera manejando a más de 300 Km/h y esa opción iba a estar ‘un poco’ más difícil)

Bueno, la historia sigue, las dos chicas escribieron en un papelito de manera muy amable “¿Podrías regalarnos dos autógrafos plis?” y Checo siendo todo un campeón les regaló su firma agregando unas notitas muy bonitas.
Su hermana (de Checo, no de las muchachas) publicó en su Instagram la foto de lo que su hermano tuvo a bien hacer.

Y es que para los fans (de cantantes, actores, escritores, deportistas o hasta del mismísimo crush) es difícil contener la emoción al ver a su personaje favorito frente a ellos.
No cabe duda que el inicio de un nuevo año trajo consigo cosas buenas y Checo Pérez ha hecho que este 2023 sea un gran comienzo para estas dos fans.