Amy Winehouse, Black to Black

Música

Una de las mujeres más icónicas de inicio de los 2000s fue Amy Winehouse; compositora y cantante de soul británico con una de las voces más privilegiadas capaz de transmitir las más íntimas emociones en cada una de sus interpretaciones. 

La vida de Amy fue un sin fin de historias que contar; un éxito abrumador que la hizo ganar varios Premios Grammy, con una trayectoria que aún podía darnos más y con canciones icónicas que marcaron la época. 

Pero, desafortunadamente con el éxito llegó un amor destructivo, un amor narcisista llamado Blake Fielder; quien daría un vuelco a esta historia de éxito. 

Cada uno de estos detalles serán contados en la película “Black to Black” que después de casi 13 años de su muerte llegará a las pantallas del cine en algunos países de Europa el próximo mes de abril de este año; en Estados Unidos se estrenará el 10 de mayo, y para Latinoamérica, está pendiente que anuncien la fecha. 

Marisa Abela, actriz británica, quien es conocida por participar en la Two de HBO, será quien de vida a Amy Winehouse en este película biográfica.

Una historia de poder, de energía, de magia que nos llevará por la vida de una mujer prodigiosa, con una voz inigualable, que vivió su vida con tanta intensidad que terminó obsesionada y envuelta en el mundo de las drogas por “el amor”; ese que nos desgarraba cada que ella interpretaba sus canciones. 

Black to Black también es el nombre de su álbum lanzado en el 2006 y del cual se desprenden éxitos como “Rehab”, “You know I’m not good” y la melancólica y oscura “Black to Black” que formarán parte de la banda sonora de la película. 

Así que prepárense para una de las biopic más interesantes de este 2024. 

Last modified: 11 enero, 2024

Previous Story

Música

El Cuarto Soda

El Curto Soda, la banda que rinde homenaje a Soda Stereo se presenta por primera vez en México en El Salón...

Next Story

Música

No Doubt está de regreso

Tras ser revelado el cartel de Coachella, nos dimos cuenta del regreso de No Doubt a los escenarios después...