La marca de lujo Rolls-Royce, llega a nuestro país, equipada con la mayor tecnología y seguridad que le otorgan las llantas Continental.
Desde 1925, Continental ha acompañado a Rolls-Royce por medio de la seguridad, tecnología y lujo que tienen las llantas de estos autos y no podía ser la excepción en la llegada de la marca emblemática a México.
El 15 de Julio se presentó en en la ciudad de México la SUV Rolls-Royce Cullinan en que su versión de lujo Black Badge, cuenta con una suspensión neumática que ofrece firmeza en los amortiguadores, dependiendo de la aceleración de las llantas, así mismo proporciona controles para neutralizar la inclinación en la carrocería.
Debajo del cofre de esta nueva edición limitada, encontramos un motor V12 de 6.8 litros, el cuál se ha modificado para entregar 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. A todo este poder se le unen las llantas ContiSportContact 5 que le darán estabilidad y seguridad de manejo (medidas 255/45R22 en el eje delantero y 285/40R22 en el eje trasero)
Continental se convierte en parte de la historia y de la exclusividad que forma parte del legado Rolls-Royce.