Tony Balardi es un comediante veracruzano, que desde niño deseaba convertirse en torero y triunfar en la tauromaquia; pero su mamá cambiaría su destino al inscribirlo a la academia “Andrés Soler” y hacerlo que descubriera su lado artístico.
Desde niño fue muy inquieto, travieso y muy divertido. Desde entonces tiene el don de hacernos reír, con su picardía y su inigualable forma de convertir los momentos en diversión.
Tony, a lo largo de los años ha demostrado ser un profesional en cada uno de sus trabajos; como comediante, productor y como actor. Este 2023 está cumpliendo 55 años de carrera y para celebrarlo lanza su primer sencillo llamado “Luces, Cámara y Acción”.
Si, lo leyeron bien, Tony se lanza como cantante, y créanme, de verdad lo hace muy bien. Su talento para cantar lo heredo de su mamá Meche De Alba que era una cantante y actriz.
“Luces, Cámara y Acción” es una balada pop que nos cuenta la historia de un amor con mucha pasión, será el primero de seis temas que contiene su nuevo álbum.
Sin duda, Tony Balardi es un referente de la comedia, a lo largo de su trayectoria nos ha sorprendido con su gran talento, y en este inicio de año con su personalidad tan divertida, logrará conquistar el corazón de las personas, pero ahora en su faceta como cantante.