El pasado 28 de octubre, Toyota México, anunció la creación de la “Fundación Toyota México”, misma que busca mejorar el ambiente, así como contribuir socialmente en las comunidades con seguridad y educación.
Mediante una alianza con “Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C”, se buscará la preservación de cinco de las seis especies de felinos que viven en México, los cuales tienen como hábitat la Selva Lacandona, estas acciones se conjugaran con la búsqueda de un impacto positivo en las comunidades que habitan esta área.
Con la idea de “Pensar global y actuar local”, la Fundación Toyota México, busca tener un impacto positivo en el medio ambiente y en lo social, basados en las directrices de Toyota Motor Corporation y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y así contribuir al desarrollo sostenible de México y a la consecución de la agenda global 2030.
Esta primera iniciativa, se da con la promesa de no ser la única y de esta forma contribuir al bienestar global mediante medidas que tengan impactos en las comunidades de nuestro país.