Llega a la zona oriente de la ciudad un festival con un cartel pequeño, pero muy contundente. El Funny Festival busca descentralizar la experiencia de los festivales, a la vez que acerca a la gente a bandas icónicas y efectivas sobre el escenario.
Este festival presenta en su primera edición a Fobia, Moenia y DLD como cabeza de cartel, pero lo que en otros festivales podríamos ver con letras un poco más chiquitas, acá vemos a bandas igual de consolidadas como Lost Acapulco, Simpson Ahuevo o Comisario Pantera.
Este festival se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Centro de espectáculos Carma, (buena fecha para aprovechar que cae el aguinaldo) y tendrá un costo bastante accesible para ser un festival con ese nivel de bandas.
La idea de los creadores del Funny Festival, a parte de acercar la música a la gente, es brindar una experiencia divertida, extravagante e incluso extraña, creando una identidad cambiante en cada edición que se realice.
Al parecer estamos presenciando el nacimiento de un festival que llega para quedarse y que busca crear una experiencia 360.